Recaudación en Especie

 

El tratamiento integral que se ofrece en el hospital se debe, en gran parte, a los donativos en especie que se reciben para cubrir las necesidades de nuestros pacientes.
El apoyo brindado impacta directamente en la tasa de reducción de abandono de tratamientos, gracias al apoyo de personas que brindan donación de víveres de la canasta básica y productos nutricionales se ha logrado que la tasa de abandono baje de 42% al menos 1%, hoy más niños y niñas cuentan con una esperanza de vida.

También existe un catálogo de necesidades que incluye equipo e insumos particulares del tratamiento contra el cáncer pediátrico, las cuales son:

  • Donaciones de Productos de Limpieza: desinfectante, cloro, jabón en bola, jabón de platos, jabón en polvo, papel mayordomo, bolsas de basura, entre otros.
  • Donaciones de Productos de Higiene Personal: cepillos de dientes, jabón de baño, pasta dental, shampoo, alcohol en gel, corta uñas, hisopos, crema hidratante corporal sin alcohol, enjuague bucal, toallas húmedas, entre otros.
  • Donaciones de Víveres para el Albergue: arroz, frijol, azúcar, aceite, avena, incaparina, pastas, entre otros.
  • Donaciones de Productos Nutricionales: leche entera en polvo, avena, incaparina liquida y en polvo, Ensure, Pediasure, Meal Lite, variedad de atoles, cereales infantiles, jugos de frutas, fresco leche de sabores, compotas de frutas, galletas integrales dulces y saladas, entre otros.
  • Donaciones de Blancos: sábanas, cobertores, toallas para baño, toallas para manos, sobre fundas entre otros.

 

Para más información comunícate:

Sara Altalef |  teléfono: 2328-9600  ext. 225 

Email: sara.altalef@ayuvi.org.gt

#fc9503
Dona Ahora
*/