Historia

 

 

 

Desde nuestros inicios en 1997, en AYUVI nos hemos dedicado a recaudar fondos para poder brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala, dándoles la oportunidad de luchar dignamente contra esta enfermedad.

Nuestro primer gran logro fue ver nacer a la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica –UNOP- , hospital que se ha convertido en un centro de referencia en el tratamiento de esta enfermedad, pues continúa siendo el único centro especializado en el tratamiento del cáncer pediátrico, con un enfoque multidisciplinario e integral en el país. Además de brindar un tratamiento médico, fusionamos varios elementos de forma integral que nos permiten contar con equipo multidisciplinario de profesionales: psicólogos, nutricionistas, especialistas en trabajo social, por mencionar algunos. Actualmente atendemos a diario alrededor de 150 pacientes en la Consulta Externa, algunos asisten para recibir su tratamiento, otros para su control regular y otros para recibir diagnóstico y poder ser atendidos.

Adicionalmente, en el año 2017 nace AYUVI Occidente una clínica ambulatoria localizada en Quetzaltenango, la cual atiende a pacientes del área y del AYUVI Hogar Estuardo Mini ubicado en las afueras de la Ciudad de Guatemala.  

 

#00a5f3
Dona Ahora
*/