Querida Familia AYUVI

Querida Familia AYUVI:
 
En nombre del personal del Proyecto Salvando Niños con Cáncer queremos manifestarles nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional que hemos recibido en estos momentos en donde todo el país sufre de incertidumbre por el COVID-19.
 
Esperamos que todos estén haciendo lo posible por cuidarse de esta pandemia al lado de sus seres queridos. Nosotros seguimos luchando contra el cáncer pediátrico. Nuestro equipo médico multidisciplinario se encuentra en el hospital realizando su trabajo con amor y pasión. Protegiendo y salvando vidas de niños con cáncer.
 
Los pacientes que atendemos son sumamente vulnerables a virus contagiosos, razón por la cual restringimos visitas, actividades que involucren voluntarios y únicamente está ingresando al hospital el personal necesario. Estamos comprometidos con la salud de todos los que formamos parte de este proyecto: pacientes, amigos, voluntarios, patrocinadores y colaboradores,  por eso hemos tomado medidas que incluyen el teletrabajo, reuniones en línea y posponer eventos. Sabemos que estas decisiones pueden afectar nuestra recaudación de fondos para brindar un tratamiento integral sin costo a los niños que nos necesitan. Pero también sabemos que no estamos solos, que somos una gran familia. Ahora más que nunca, su apoyo y generosidad significan mucho para AYUVI.
 
El cáncer pediátrico no se detiene. ¡AYUVI tampoco lo hace! Hoy enfrentamos un gran reto y estamos seguros que con su ayuda lograremos seguir operando el único centro especializado en el tratamiento del cáncer pediátrico en el país.
 
Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecer todas las manifestaciones de solidaridad que hemos recibido y que se han hecho presentes con mayor fuerza en los últimos días. Gracias por cuidarse y por cuidar a nuestros niños con cáncer. ¡Dios les bendiga!

 

 
Gloria De Dios
Directora Ejecutiva AYUVI

Dona Ahora
*/