La Rifa Únete a Ayuvi recauda Q.33,007,498.00

La Rifa Únete a Ayuvi recauda Q.33,007,498.00 para salvar niños con cáncer

La 19° edición de la Gran Rifa Únete a AYUVI llegó a su cierre, con una recaudación de Q.33,007,498.00, monto que nos fue entregado el pasado 14 de febrero.

Las cuatro empresas que desde el año 2,000 se unen para organizar la Gran Rifa Únete: Banco G&T Continental, Pepsi, Pollo Campero y Tigo, dieron a conocer el monto recaudado y, además, los números ganadores de la gran rifa final:

 

Camioneta Hyundai Santa Fe GLS -  No. 1,259,920
Pickup BT50 Mazda de Didea- No. 528,791
Camioneta CX5 Mazda de Didea -  No. 985,633

 

Sin embargo, y por primera vez en una edición de Únete, se realizaron ocho sorteos quincenales entre el 7 de octubre al 13 de enero, donde 31 ganadores disfrutaron de premios como 5 carros Hyundai Atos 2020, 8 moticicletas Suzuki Hayate EP 2018 y 18 Smart TV LG 43”.  

“Queremos agradecer a todos los guatemaltecos que se unieron a esta causa, dándole el poder a los niños de luchar contra el cáncer a través de la compra de los tickets de la Rifa Únete. Este año gracias al esfuerzo de los 15 mil colaboradores de las cuatro empresas socias se vendieron 1 millón 650 mil 375 tickets Únete, lo que nos da la oportunidad de continuar brindando tratamientos gratuitos para niños con cáncer y que, de esta manera, tengan el poder de curarse de esta enfermedad.” indicó Luis Fernando Valladares, representante de los socios Únete.  
 
La entrega se realizó en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el cual se conmemora el 15 de febrero y busca promover que todos los niños con cáncer tengan acceso a atención médica. Este es precisamente el espíritu de la Gran Rifa Únete, en apoyo a la Fundación Ayúdame a Vivir, que desde 1997 trabaja para brindar tratamiento sin costo para el paciente, a los niños con cáncer en Guatemala.

“En la Fundación Ayúdame a Vivir tenemos el sueño de que todos los niños que sean diagnosticados con cáncer en Guatemala puedan acceder a un tratamiento integral temprano e integral, sin costo alguno para el paciente y su familia. Por eso, agradecemos tanto el apoyo de la Gran Rifa Únete, de las empresas socias y sus colaboradores, y de cada una de las personas que creen en nuestro proyecto y participan año con año, pues gracias a ellos podemos recaudar los fondos que nos permiten continuar con nuestra labor. Siete de cada diez niños se curan, siendo la clave una detección temprana y un tratamiento adecuado, por lo que nuestro compromiso con los niños y la oportunidad de transformar sus vidas positivamente es permanente.” finalizó Mariana López de Fundación Ayuvi.

 

Dona Ahora
*/