Génesis Hernández

"Una de las bendiciones más grandes que he recibido ha sido la de ser madre, es una alegría y experiencia donde nunca dejamos de aprender y creamos un lazo con nuestros hijos muy fuerte. Mi hija Génesis siempre se ha caracterizado por ser muy sonriente y valiente ante las situaciones que vive como cualquier niño de su edad, y aunque la noticia de su enfermedad fue un duro golpe para toda la familia, su positivismo ha iluminado nuestro hogar hasta en los momentos más difíciles. 

No es de todos los días enfrentarse a una dura batalla como lo ha hecho Génesis, pero increíblemente al momento que empezó a recibir sus tratamientos en el hospital fue rodeada de doctores y enfermeras que siempre han estado al pendiente de su salud. El hospital está lleno de color y cuenta con personas que evidentemente disfrutan su trabajo y eso hace que los niños respondan mejor a la enfermedad.

No sabría donde estaría ahora junto a mi hija si AYUVI no nos hubiera brindado el tratamiento sin costear absolutamente nada. Los tratamientos rebasan los Q400,000.00 y es una suma que no hubiéramos podido cubrir. La atención y las instalaciones son de primera, pero eso no significa que el hospital ya no necesita la ayuda de muchos, al contrario, esta enfermedad toca a muchas familias y es necesario que todos tengan acceso a un tratamiento como lo han hecho hasta ahora. Como un día que Génesis nos comentó: "Despertar es la mejor razón para agradecer y sonreír" y ella lo ha hecho muy bien. 

¡Gracias a Dios y a AYUVI!"

Maria Isabel Ordoñez - Madre de Génesis Hernández

 

Dona Ahora
*/