Daira Pernilla

Daira tiene 8 años e inicia su tratamiento un 27 de octubre 2017. Para la familia Pernilla no fue fácil cuando presenciaban las molestias de su hija, y el pasar de los días complicaban más su situación cuando le fue detectado un tumor en la columna y médula.

A consecuencia de ello, Daira queda parapléjica, complicando su salud, pero eso no ha detenido su espíritu alegre y positivismo ante la enfermedad. Cada día que recibe su tratamiento, su madre la acompaña para estar ante cualquier necesidad que se presente. Daira no pierde la esperanza y alegría que siempre irradia a través anécdotas que comparte con enfermeras. 

El 22 de noviembre de 2017 Daira es intervenida y posteriormente se obtienen os resultados de su patología: Linfoma No Hodgkin (LNH). A pesar de sus complicaciones, ha respondido a las sesiones de radioterapia y quimioterapia recibidas en el hospital. 

”Ver a mi hija en silla de ruedas es una constante inspiración para sus amigos y nosotros como familia. Como madre no puedo describir lo mucho que me ha enseñado, a que no existe limitantes cuando existe el deseo y ganas de vivir. Daira es un ejemplo de valentía ante la vida y ante todos los problemas que se nos han presentado. Gracias al apoyo de AYUVI y del personal del hospital que sin duda son clave para que Daira tenga las fuerzas para sobreponerse a la enfermedad. Estamos con ella y esperamos su pronta recuperación. Seguimos para adelante.” Comentó la madre de Daira.

Dona Ahora
*/